martes, 28 de abril de 2009

Eric Lindell - Gulf Coast Highway




Solo a mí se me ocurre ponerme enfermo un día antes de que empiece la Feria de abril de Sevilla. De momento no tiene pinta de que sea la gripe porcina esa con la que los medios de comunicación nos llevan acojonando ultimamente. De todas formas os mantendré informados si se me empieza a poner cara de cochino en los proximos días. Así que mientras todos mis conocidos se ponen hasta el culo de beber rebujito y bailar sevillanas, yo me conformaré con recomendar el último disco de Eric Lindell, que aunque lo pueda parecer, no es lo que me ha recetado el doctor para ponerme mejor, aunque no me sorprendería que tuviera efectos medicinales.

Este es un disco repleto de optimismo, que mezcla a la perfección canciones de ritmos reposados con otras que invitan al bailoteo, y en el que los instrumentos de viento tienen un gran protagonismo. Es un álbum hecho para todos aquellos que disfruten del soul, el funk y el sonido de esa bendita ciudad llamada Nueva Orleans.



Descargar

No hay comentarios: